Poké Hamburguesa - Pokéburgers - pokemon go

Crean las «PokéHamburguesas» inspiradas en Pokémon Go

PokéHamburguesas
Las PokéHamburguesas – Imagen: Down N’ Out

El restaurante australiano Down-N-Out, ha puesto a disposición de todos sus comensales 3 peculiares hamburguesas que todo entrenador debería saborear.

Se trata de las «PokéHamburguesas» (Pokéburgers), al menos ese es el nombre con el que han bautizado los propietarios del restaurante Down-N-Out en Sidney, Australia, que han creado con 3 nuevas Hamburguesas inspiradas en los Pokémon «Pikachu», «Charmander» y «Bulbasaur».

En declaraciones a Mashable, los creadores de la «Pokéburger» señalaron que cada hamburguesa tiene un toque especial, por ejemplo la «Pikachu», trae abundante papas fritas y un par de crocantes orejas, la «Charmander» viene con queso desbordante y salsa picante, y finalmente la «Bulbasaur», que es una hamburguesas más saludable ya que trae abundante verduras y pepinillos.

Pokéburgers Pikachu | Imagen: Down N' Out
Pokéburger Pikachu | Imagen: Down N’ Out
Pokéburgers Charmander | Imagen: Down N' Out
Pokéburgers Charmander | Imagen: Down N’ Out
Pokéburgers Bulbasaur| Imagen: Down N' Out
Pokéburgers Bulbasaur | Imagen: Down N’ Out

Cada Poké Hamburguesa tiene un precio de A$15 dólares australiano (US$11.40 dólares / €10.10 Euros aproximadamente), y estarán disponibles en cantidades limitadas solo hasta el 3 de septiembre del presente año.

Puede ver más imágenes de las «PokéBurguers» a traves de las redes sociales del restaurante Down N’ Out en facebook e Instagram.